Asesoramiento

y Consultorías

CVSA: Convivencia Social y Asistencial

 

Convivencia Social y Asistencial es una organización sin fines de lucro. Se dedica  a la docencia, la investigación, la capacitación y la asistencia relacionada a las necesidades e intereses de los miembros de la comunidad y de instituciones públicas y privadas.

 

Brinda un servicio de asesoramiento y asistencia con el objetivo de identificar los problemas y/o conflictos relevantes, para luego orientar, capacitar y ofrecer soluciones.Ofrece la posibilidad de desarrollar sus actividades a través de la Gestión Asociada con Universidades nacionales y/o extranjeras.

 

Su finalidad es “Promocionar habilidades sociales que favorecen la comunicación eficaz, la resolución de conflictos, el fortalecimiento de equipos de tareas, la prevención de violencia, la educación en valores y la convivencia pacífica”.

 

Nuestro equipo

 

Nuestro equipo está integrado por profesionales especializados en diferentes disciplinas, todos ellos con amplia experiencia en el campo laboral en Argentina y otros países, tales como: México, Nicaragua, Ecuador, Brasil, España, etc.

 

El lema que nos representa es “Aprender a Convivir y Convivir Aprendiendo”… en la empresa… en la escuela… en la familia…en la comunidad y en aquellos espacios donde se solicite.

 

 

Nuestras secciones

 

 

 

 

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

© Ana Prawda 2020. Todos los derechos reservados.

Buenos Aires / Sidney

contacto@anaprawda.com